martes, 23 de abril de 2013



Hoy vuelvo a vosotros, príncipes y princesas descalzos, tras una larga ausencia. Mi corazón está castigado al silencio de la sinrazón. Está encerrado en un cofre de cristal; cristal opaco que difumina su voz y distorsiona los susurros emitidos de los te quieros tantas veces pronunciados...Hoy vuelvo a vosotros, principes y princesas descalzos, con la intención de que pongáis vuestros sellos a mi corazón, en este viaje sin luces y sonidos que acabo de comenzar. Mi corazón es vuestro. Mi corazón es tuyo.

Tu corazón en un cofre .
Mercé López y Rebecca Beltrán navegan de la mano para introducirnos, en este libro ilustrado, por los caminos carmesís de corazones de cristal, de melón, de hielo..., de situaciones relacionados con ellos y, en definitiva, en un mundo de fantasía bombeado por cada uno de los latidos que resuenan por sus páginas.
Feliz día del libro, mi princesa.
                                                           Rosas
Cuenta la leyenda que una malvada reina, enferma de celos, ordenó a un cazador asesinar a su bella hijastra. El cazador no tuvo valor para cumplir el encargo y le entregó a la reina el corazón de un ciervo.
Cuenta la leyenda que la reina devoró el corazón de Blancanieves… pero no fue eso lo que en verdad sucedió. La reina encerró el corazón en un cofre y lo escondió en la habitación más oscura del castillo.
Ese fue el primero de muchos cofres, de muchos corazones.

Lumen
ISBN: 9788448835453
72 páginas
19,95 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario